Recuperan una moto y una impresora que habían sido robadas en Viedma

posted in: Viedma | 0

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro recuperó una moto y una impresora que habían sido robadas en los últimos días en la capital de Río Negro.

En la tarde del lunes último, efectivos secuestraron un ciclomotor marca Corven Energy 110 que se encontraba en un domicilio de la calle 18 en el barrio Lavalle de Viedma y que había sido sustraído el viernes último. La diligencia fue realizada con éxito debido al aporte de datos de vecinos que se hicieron presentes en la unidad.

Por otro lado, uniformados que circulaban en un móvil por el boulevard Sussini divisaron a un sujeto junto a una menor al que reconocieron porque se encontraba publicando en la red social Facebook una impresora portátil a batería. Tras ser identificado, se constató que llevaba un bolso y en su interior portaba los elementos mencionados.

Al ser requeridos los papeles del dispositivo el sujeto expresó que lo había comprado en la vía pública y que no conocía a la persona que se lo había ofrecido. Finalmente, se le dio conocimiento a la fiscal de turno, quien dispuso que el hombre quede aprehendido en la Comisaría 1º y que los elementos sean secuestrados por personal de la unidad.