Tras el rápido accionar policial, recuperan moto robada

posted in: Villa Regina | 0

Villa Regina.- El personal de la Comisaría 35º, aprehendió a un hombre de 25 años, por el robo de una moto Guerrero 110 cc.

Ayer alrededor de las 21 horas se recepciono un llamado en la Unidad antes mencionada, informando un hecho delictivo en curso en la zona de los aserraderos.

Inmediatamente una comisión policial se traslado a un aserradero ubicado en la Chacra 97 donde se encontraba la victima, quien le manifestó que le habían sustraído su moto vehículo, una caja de clavos y dos hachas de mano, indicando que persiguió al sujeto, hasta el interior de un comercio del mismo rubro, ubicado en una Chacra cercana.

Los efectivos, se trasladaron a la chacra aledaña, encontrando a un individuo desarmando el rodado descripto por la victima, efectuando paralelamente un rastrillaje por las inmediaciones, lográndose ubicar la caja de clavos sustraída.

Se le dio intervención al Fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión del joven de 25 años y se le inicien acciones judiciales por el delito de “Hurto en Grado de Cuasiflagrancia”.