Tras una pelea callejera, detienen a un sujeto con un arma tumbera y un cuchillo

posted in: Chimpay | 0

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaría 37º de Chimpay tras protagonizar una pelea en la vía pública y constatar que portaba un arma tipo tumbera y un cuchillo.

Mediante el llamado telefónico de un ciudadano, alrededor de las hora 1.30, se solicitó presencia policial en la calle Don Bosco de la localidad de Chimpay debido a que tres hombres estaban animando una riña y generando disturbios.

Al arribar los uniformados al lugar, dos de los involucrados en el hecho lograron escapar y uno fue interceptado, quien al observar la llegada de los efectivos escondió un elemento entre sus prendas. Al ser requisado, en un forcejeo trastabilló y se quitó de la campera un elemento cortante y esgrimió un arma de fuego para poder darse a la fuga.

Luego de saltar un paredón escapó por la calle Esandi, en dirección a la Sala de Velatorios, pero fue aprehendido rápidamente. En el rastrillaje en el patio del lugar fueron encontrados los elementos.

La fiscal de turno al interiorizarse de lo acontecido, dispuso que el sujeto continúe detenido por infracción al artículo 189 Bis y “Atentado y Resistencia a la Autoridad”.