Un menor demorado por intento de robo en el Jardín 9 y el hospital Zatti

posted in: Viedma | 0

Un sujeto menor de edad fue demorado por personal policial de la Comisaría 1º por intentar robar en el Jardín Maternal número 9 y el Hospital Artémides Zatti, de Viedma.

La rápida intervención de los efectivos permitió frustrar el hecho delictivo tras interceptar al individuo sobre la calle Tucumán, a la altura de la Escuela 7.

Alrededor de las 6.40, un hombre informó a la unidad que había observado a un sujeto saltar el paredón del establecimiento educativo para menores. Al hacerse presente los uniformados se entrevistaron con la portera y luego constataron que había algunos vidrios rotos, gotas de sangre y un TV estaba fuera de su lugar habitual.

Los efectivos iniciaron la recorrida y lograron dar con el sospechoso del robo, quien presentaba machas de sangre sobre sus prendas, heridas cortantes y un aparente estado de ebriedad.

Además, portaba una caja de herramientas y una campera con siglas del Hospital Zatti. Acercándose posteriormente al lugar un empleado del Hospital, confirmando que los elementos que tenía en su poder el sujeto eran suyos y los había sustraído de su vehículo particular, que se encontraba estacionado detrás del nosocomio local.

Finalmente, la fiscal de turno dispuso la demora del menor con intervención del SENAF y se contactó a los progenitores.