Viedma: Aprehendido tras el robo a una vivienda

posted in: Viedma | 0

Durante la madrugada del pasado domingo, un joven de 18 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 1º por el delito de “Robo con Escalamiento”.

Aproximadamente a la 1:00 horas se recibió un llamado al 911, manifestando que estaría divisando en calle San Martín y Bvar Ayacucho a un hombre que en su poder tendría un TV-LED, aportando algunas características del mismo.

Inmediatamente una comisión policial se traslado al lugar interceptando al sujeto en las calles mencionadas, esté al percatarse de la presencia policial arrojo el elemento sustraído, emprendiendo la fuga y siendo alcanzado a pocas cuadras por los efectivos.

Paralelamente se inicio una recorrida por el lugar ubicando sobre calle Sarmiento la vivienda con las aberturas del 1º piso violentadas y sin moradores.

Se le dio conocimiento al Fiscal de Turno quien dispuso que proceda al levantamiento de rastros el personal del Gabinete de Criminalística a fines de realizar las pericias de rigor correspondiente y que el malviviente quede aprehendido.