Dos hombres con antecedentes delictivos fueron detenidos ayer por personal de la Comisaría 34º por el robo de elementos a una camioneta.
El episodio se registró alrededor de las 16 horas cuando un hombre se acerco la Unidad antes mencionada aduciendo que en calle Álvaro Barros sobre la parte del cementerio había dos sujetos en actitud sospechosa. Inmediatamente los efectivos se trasladaron al lugar, divisando a los malvivientes, salir corriendo de detrás de una camioneta marca Renault oroch y huir hacia la plaza del Barrio 20 de Junio, siendo interceptados a pocos metros. Al momento de la requisa se constató que llevaban en su poder elementos de dudosa procedencia. Rápidamente se logro ubicar al dueño del rodado, quien corroboró,que le faltaban del interior de su camioneta, una caja de perfume, un par de anteojos de sol, dos cargadores de celular, un Tupper conteniendo joyería varia, dos pares de botas y plantillas ortopédicas, todos éstos en poder de los sujetos. Se procedió a la aprehensión de los individuos y al secuestro de los elementos.
Intervino el Fiscal de Turno quien impartió las directivas a seguir por causa de “Robo en Grado de Flagrancia”, elevándose las actuaciones a la Unidad 63º.