Aprehendido en Fernández Oro, por agredir a un hombre con un arma blanca

posted in: Fernandez Oro | 0

Un hombre de 54 años, fue aprehendido ayer por personal de la Comisaría 26º por agredir a otro sujeto con un arma blanca.

El hecho se registró alrededor de las 19:50 horas cuando se informo desde el Comando Radio Eléctrico, de un disturbio en calle J.Fernández y Villegas donde estarían utilizando armas blancas. Inmediatamente comisión policial se trasladó a una vivienda ubicada en J.Fernández al 400 constatando que había un individuo de 39 años, con un corte en el brazo izquierdo a la altura del antebrazo, el mismo emanaba aliento etílico.
Posteriormente los efectivos ingresaron a la morada ubicada en el domicilio antes mencionado con previa autorización de la propietaria , quien les manifestó que el autor del hecho había ingresado a la vivienda que alquilaba, verificando los efectivos que el agresor se encontraba escondido debajo de la cama, por lo que se procedió a la aprehensión de éste.

Seguidamente se realizó una inspección minuciosa del lugar, donde se encontró una hoja de cuchillo con rastro símil sangre. Asimismo sobre la calle se encontraba un automóvil Chevrolet Corsa el cúal poseía el parabrisas dañado.

Se convocó al personal de Criminalística para que trabaje en lugar.

Intervino el Fiscal de Turno quien dió inicio a una causa por “Lesiones Leves”.