Comallo: Recuperan elementos robados valuados en 100.000 pesos

posted in: Comallo | 0

El pasado lunes personal de la Unidad 74º de Comallo, logró recuperar elementos de montura que habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en la zona rural.

El hecho se registró alrededor de las 9 horas cuando un hombre se hizo presente en la Unidad antes mencionada manifestando que le habían sido sustraídos tres recados completos y accesorios de montura que se encontraban en su morada ubicada en una chacra de la zona, siendo dichos elementos valuados en 100.000 pesos.

Inmediatamente una comisión policial se traslado al lugar y divisaron la  presencia de improntas de pie de calzado. De inmediato se dispuso un rastrillaje por el lugar, pudiendo seguir dichos rastros de al menos tres personas, que se dirigían desde el lugar del hecho hacia una vivienda del pueblo. Llegados a ese lugar los efectivos visualizaron uno de los recados completos que habían sido sustraídos, procediendo así a realizar el primer secuestro.

Continuando con las tareas de investigación se pudo establecer información sobre otro domicilio ubicado a unos 100 metros del primero.

Tras ser concedida la solicitud de allanamiento por parte del Fiscal de Turno, los efectivos procedieron al registro y posterior requisa del domicilio en la que viviría una mujer conocida en el ambiente delictivo y un prontuario de antecedentes penales, la cual al momento del arribo del personal policial, se escondió en una de las habitaciones ocultando los objetos sustraídos en distintas partes de vivienda.

A pesar de la resistencia presentada por la malviviente, se pudo recuperar la totalidad de los elementos, tras el rápido accionar policial.