Fernández Oro: Aprehendieron a dos motochorros

posted in: Fernandez Oro | 0

Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 26º de Fernández Oro luego de intentar robar un celular.

El hecho se registro alrededor de las 8:30 horas cuando se hizo presente en la Unidad antes mencionada un vecino de la zona, manifestando que mientras esperaba el colectivo en calle Roca e Irigoyen, fue sorprendido por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto 150 cc. quienes intentaron robarle su celular, golpeándolo salvajemente, logrando este escapar de los malvivientes.

Inmediatamente el personal policial comenzó con el operativo cerrojo, con la colaboración de las Unidades cercanas. Minutos más tarde personal de la Unidad 24º sobre calle Naciones Unidas y Río Negro de la ciudad de Cipolletti demoro una motocicleta con dos personas a bordo, de similares características a las descriptas por el denunciante.

De inmediato los efectivos se trasladaron al lugar y procedieron a la aprehensión y posterior secuestro del rodado marca Rouser. Previa intervención del Fiscal de Turno, quien dispuso el inicio a las acciones judiciales correspondientes.