Finalizó el Curso de Perfeccionamiento Jerárquico para Comisarios, Oficiales Principales y Oficiales Subinspectores

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Viedma.- Se llevo a cabo esta mañana en la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro el acto de entrega de certificados de Perfeccionamiento Jerárquico a 4 Comisarios, 18 Oficiales Principales y 36 Oficiales Subinspectores.

Estuvieron presentes: el Vicegobernador del la Provincia de Río Negro, Pedro Pesatti junto al Ministro de Desarrollo Social a cargo del Ministerio de Seguridad y Justicia Nicolás Land, el Dr Gastón Pérez Estevan, la Secretaria de Seguridad y Justicia Betiana Minor y la Subsecretaria de Política Criminal Lucia Camardon quienes acompañaron al Jefe de Policía Comisario General Daniel Roberto Jara y a la Subjefe Comisario General Rosalba Beatriz Castillo

Durante el acto del que también participó la Plana Mayor, representantes de las Fuerzas de seguridad locales, demás personal policial y familiares, se hizo entrega de las correspondientes certificaciones y los diplomas de honor y menciones especiales a quienes alcanzaron los primeros lugares en Orden de Mérito.

En esta oportunidad dichos reconocimientos fueron para los Comisarios Henríquez Erik Arnoldo quien culminó el curso con un promedio de 9.40, siguiendo con Lara Oscar Rubén con 9.20. En cuanto a los Oficiales Principales los reconocimientos fueron para Cejas Marina Alejandra con 9; Martínez Graciela Lorena 8.91 y Ancaten José Luis 8.75. Los Oficiales Subinspectores que obtuvieron los mejores promedios fueron Falzoni Estefani Elizabeth con 9.33; Cañuqueo Emanuel Orlando 9.08 y Rodríguez Néstor Leonidas con 9.

Cabe destacar que los cursantes provenían de toda la provincia ya que se dictó con la modalidad a distancia con exámenes presenciales, con la intención de afianzar los conocimientos referidos al campo de la seguridad inclinada a una mirada social.