Intensifican controles en la zona rural de Huergo

posted in: Ing. Huergo | 0

El dispositivo de seguridad impulsado desde la comisaría local Nº 16, y en el que colaboran otras unidades policiales de la zona, se suma a otros operativos que se realizan en forma diaria en esa localidad para la prevención del delito.

Desde las últimas horas se implementa en la zona rural de Ingeniero Huergo y alrededores un dispositivo de seguridad con el fin de reforzar las tareas de seguridad que se vienen desarrollando en forma diaria para lograr la prevención del delito.

El trabajo impulsado desde la comisaría local Nº16 cuenta con la participación del Cuerpo Motorizado de esa Unidad, la Brigada Rural de Huergo y el grupo COER. El trabajo es llevado a cabo de manera conjunta  en la zona rural, sector ribereño y de bardas de esta localidad y se extiende entre los límites con Mainqué y Godoy.

La labor consiste en la realización de controles de tránsito vehicular y de toda aquella carga que regularmente se transporta por los caminos rurales. Para esto último se aplica la ley de Bosques y de Fauna.

Con el fin de prevenir el delito este tipo de operativos continuarán desarrollándose en diferentes puntos del ejido rural en horarios indeterminados, razón por la que se recomienda circular con toda la documentación habilitante para así evitar inconvenientes y demoras al momento de la inspección.