Lamarque: múltiples allanamientos arrojaron resultados positivos

posted in: Cipolletti | 0

El personal policial de la Comisaría 17º de Lamarque, realizó ayer múltiples allanamientos arrojando resultados positivos.
Los mismos fueron realizados alrededor de las 15:00 horas, en el marco de una causa judicial por “Abuso de Armas”.
En uno de ellos realizado en un domicilio ubicado en la zona de chacras, se procedió al secuestro de vainas servidas y cartuchos de arma de fuego, algunas tipo latón Militar.


En otra de las diligencias llevada adelante en una vivienda situada en calle Pasaje Pagano se procedió al secuestro de vainas y tacos separador de cartuchos de escopeta. Asimismo se procedió a la aprehensión y posterior traslado de una mujer de 23 años que se encontraba en el lugar por “Desobediencia a una Orden Judicial en Grado de Flagrancia”, la misma poseía medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Paz local con su ex pareja, dueño de la vivienda allanada.


Relacionado con la misma causa se procedió al allanamiento de una morada ubicada en calle Uruguay, donde en relación al Abuso de Armas dio resultados negativos, no obstante se encontraron 3 plantas de Cannabis Sativa (marihuana), las cuales fueron secuestradas por el Personal de Toxicomanía, previo conocimiento del Juzgado Federal, quien dispuso el inicio de Actuaciones Judiciales para el propietario por infracción a la Ley 23737 (Tenencia y Tráfico de estupefacientes).