Más de mil chicos disfrutaron de los festejos del Día del Niño

Más de mil chicos se acercaron junto a sus familiares este sábado a la Escuela de Cadetes para disfrutar de los festejos del Día del Niño.

Unidades de Orden Público del área Viedma, junto a las Unidades Especiales y la Jefatura de Policía, fueron los encargados de organizar el impresionante evento.

La jornada se presentó soleada y un tanto ventosa. Con el correr de las horas los más pequeños fueron los grandes protagonistas de una tarde ideal con música, juegos y chocolatada.

Desde las 14 horas, la Escuela de Cadetes comenzó a recibir una gran cantidad de familias. Un total de 1500 pequeños que junto a sus padres se acercaron a disfrutar una tarde agradable; con una gran variedad de juegos, premios, paseos en el camión de bomberos, cabalgatas, exhibición de canes, y el grupo COER; siempre acompañados de las sinfonías de la Banda de Música.

Al caer la tarde fueron sorteados entre los participantes mas de cien premios, incluidos bicicletas y tablets, con el acompañamiento del vicegobernador de la Provincia, Profesor Pedro Pesatti.