Policía recuperó un remise robado por delincuentes: hubo un detenido y un demorado

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Dos delincuentes amedrentaron a un remisero, lo lesionaron con un cuchillo y escaparon a bordo del vehículo de alquiler, pero la Policía rionegrina realizó un operativo cerrojo y logró recuperar el rodado cuando los delincuentes aún estaban a bordo del mismo.

El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada cuando los individuos llamaron a la remisera para solicitar el servicio de un vehículo.

Luego de realizar un viaje hasta la zona céntrica, vuelven al barrio y en el trayecto, amenazan al conductor con un arma blanca.

Se produjo un forcejeo en el que el trabajador del volante resultó lesionado de un corte en la mano.  El hombre pudo detener la marcha del rodado y descender del mismo, dejando el rodado con las llaves puestas y en marcha.

Uno de los malvivientes se pasó al lugar del conductor y decidió escapar a bordo del auto. Efectivos de la Subcomisaría 80º realizaron un operativo cerrojo y en el barrio 270 Viviendas lograron recuperar el rodado y sorprender a ambos protagonistas del atraco, cuando aún estaban a bordo del rodado.

El mayor de los dos, de 35 años, fue detenido, mientras que el otro de 17 fue demorado y puesto a disposición de la SENAF.