Un hombre y una mujer fueron arrestados por robo y resistencia a la autoridad

posted in: General Roca | 0

Dos personas fueron detenidas por efectivos de la Comisaría 31º de General Roca luego de un enfrentamiento que se originó cuando los uniformados intentaban detener a un hombre que había robado un celular en la vía pública.

El pasado viernes una mujer denunció que cerca de las 11.15, un sujeto le arrebató el teléfono cuando caminaba y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta 110 c.c. por la calle Mendoza. Un uniformado que visualizó la acción, comenzó a perseguir al delincuente, quien en un momento detuvo su marcha para iniciar una riña con el personal policial que arribó para brindar apoyo. Finalmente se logró su detención. Pero el hecho no terminó en ese momento, ya que una mujer salió del interior de un domicilio y comenzó a golpear a los uniformados, por lo que también fue arrestada.

Posteriormente, se realizó en la vivienda un allanamiento y se secuestraron el ciclomotor, el celular sustraído, y un rollo de alambre, que corresponde al robo en la ferretería que tuvo lugar en Stefenelli.

El sujeto fue aprehendido por “robo en grado de cuasiflagrancia, atentado, resistencia a la autoridad, y lesiones”, mientras que la mujer fue detenida por “Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.