Villa Regina: Llevaba un arma y escondía entre sus genitales cocaína

posted in: Villa Regina | 0

Un hombre de 46 años fue aprehendido ayer por personal de la Comisaría 35 de Villa Regina, por llevar en su auto un arma de fuego y cocaína escondida en su cuerpo.

El hecho se registró alrededor de las 18 horas en un control vehicular e identificación de personas que realizaba el personal sobre la Avenida Gral Paz, donde procedió a detener la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 46 años, a simple vista los uniformados observaron adulteración en grabado de chasis, motor y chapa patente, razón por la cuál se le solicitó la documentación del mismo.

Asimismo, se constato que la tarjeta verde era apócrifa y al momento de verificar los stickers de seguridad, el personal se percató de que el sujeto trasladaba un arma de fuego de la cual no poseía la documentación habilitante correspondiente. Dándole conocimiento a la Fiscalía correspondiente, quien dispuso la detención del causante por portacion de arma de fuego, previa requisa personal.

En consecuencia se traslado al hombre a la dependencia policial como así también los elementos en calidad de secuestros. Al momento de la requisa personal, se encontró escondido entre sus genitales una sustancia símil características al clorhidrato de cocaína.
Convocándose inmediatamente al personal de Toxicomanías quienes realizaron el narcotest, con resultados positivos para cocaína. Interviniendo el Juzgado Federal, quien dispuso el inicio de una causa por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia Y Tráfico de Estupefacientes).