Allen: En operativo de control encuentran cerca de 2 kilos de Marihuana

posted in: Allen | 0

Tres jóvenes de entre 21 y 18 años, fueron aprehendidos ayer por personal de la Comisaría 33º de Allen, por llevar en su poder una importante suma de dinero y marihuana.

Anoche, alrededor de las 22:00 horas, el personal de prevención procedió a la identificación de un automóvil marca Volkswagen Gol, que circulaba con las luces apagadas sobre calle Río Limay, detrás del cementerio local, queriendo evadir los controles policiales.

Al solicitarle a los sujetos que desciendan del auto para su correcta identificación, se podía ver claramente que debajo del asiento del conductor habría una bolsa con dos ladrillos de sustancia vegetal y una gran cantidad de dinero en efectivo.

En consecuencia al hallazgo se convocó al personal de Gabinete de Criminalística y la Delegación de Toxicomanía quienes realizaron el Narco-test dando positivo para Cannabis Sativa con un pesaje de 1,950 Kg y la suma de dinero en efectivo de $40.775.

Anoticiado el Juez Federal dispuso la detención e imputación tanto del conductor como de los acompañantes por Infracción a la Ley 23737, como así el secuestro de tanto del dinero en efectivo como la Marihuana y otros elementos de interés para la causa.