Cipolletti: Una policía amamantó a un bebé que fue golpeado durante una inusual práctica religiosa

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

Un bebe resulto golpeado luego de un extraño rito que se realizaba en una casa de calle Los Horneros en la toma 2 de Agosto.

Ayer por la media noche, una joven llamo a la Unidad manifestando que ocurrían problemas familiares en una vivienda de la toma, donde un bebe resulto lastimado.

Una comisión policial, se traslado al lugar, donde son atendidos por la abuela del menor de 7 meses quien le manifiesto que en la casa donde vive su hijo se estaba llevando adelante un ritual religioso, donde en medio de la sesión el bebe habría recibido un golpe. Presentándose el personal en la casa del joven el cual afirmo lo sucedido y en el lugar se encontraba varias personas.

Dentro del personal interviniente se encontraba la Cabo Contreras Anabela Soledad, quien cumple funciones en el Destacamento 114 del Barrio Manzanar y fue madre en Enero de este año.

Los uniformados trasladaron al nosocomio local a la tía y el bebe para su atención médica, siempre acompañados por la Cabo quien brindaba contención al menor.

El acto de amor sorprendió a todos, cuando la joven policía amamanto al bebe, en virtud que el mismo no paraba de llorar, producto de los nervios y el hambre.

Posteriormente, se retiraron en perfecto estado de salud, donde el menor quedo a cargo de la tia, quien realizo el escrito correspondiente en la Comisaría de la Familia.