Dos detenidos por ingresar a un complejo en Las Grutas

posted in: Las Grutas | 0

Dos hombres, ambos de 24 años fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 29, en la tarde de ayer por el ingreso a unos departamentos con fines delictivos.

Alrededor de las 15:00 horas se recepcionó el llamado en la Unidad de una joven solicitando presencia policial en calle Caleta Los Loros al 300, donde dos individuos estarían saltando e ingresando a un complejo situado en esa zona.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la mujer de 22 años quien les manifestó, que había observado a dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo ingresar al lugar.

Al verificar el predio, los efectivos observaron tres departamentos con daño en sus ventanas, y en una de las viviendas que da al frente del mismo tenia la puerta trasera violentada. Asimismo son alertados que habría dos hombres con similares características ingresando a una morada a pocos metros.

Consecuentemente se desplazo la comisión policial logrando dar con los malvivientes, estos al divisar a los uniformados se dieron a la fuga por los techos y al bajar en el patio de una vivienda fueron aprehendidos rápidamente.

El Fiscal en turno tomó conocimiento del hecho y dio inicio a la causa judicial por “Robo en Grado de Flagrancia”