Dos detenidos por un arrebato en el Barrio Antártida Argentina

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- Dos jóvenes de 19 y 21 años, fueron aprehendidos el pasado jueves por personal de la Comisaría 24º de Cipolletti, tras arrebatarle el bolso a una mujer en la vía pública.

El hecho se registró en plena tarde, alrededor de las 14:30 horas, cuando desde el 911 se tomo conocimiento que en calles Naciones Unidas y Esquiú le habrían sustraído la cartera a una mujer.

Inmediatamente una comisión policial se traslado al lugar donde son alertados por los vecinos del lugar, que los dos malvivientes se habían dado a la fuga. Al entrevistarse con la victima, les manifestó que al momento del hecho le apuntaron con un arma blanca y tras forcejeo, los malvivientes huyeron con su cartera hacia el interior del Barrio Antártida Argentina.

Foto ilustrativa

Consecuentemente los efectivos comenzaron a recorrer por las inmediaciones, localizando en calle Cobián a la altura de 1800, a un hombre dentro de una vivienda agachado tras las rejas y un can de raza pitbull ladrándole, de inmediato la dueña de la casa salio manifestando que ese hombre no era de ahí, por lo que se procedió a detener al sujeto.

Minutos más tarde se acercó la damnificada reconociendo al demorado como el autor del robo. Seguidamente los uniformados son advertidos por los vecinos, del otro malviviente en las mismas condiciones tratándose de esconder a pocos metros en un domicilio, siendo aprehendido de forma inmediata.

Ambos fueron trasladados a la Unidad. Con la intervención del Fiscal de turno se iniciaron las actuaciones judiciales por “Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca”.