Dos hombres fueron detenidos por robarle a un productor lanero de El Cuy

posted in: Línea Sur, Los Menucos | 0

Empleados policiales lograron detener a dos hombres oriundos de Neuquén, quienes protagonizaron un robo calificado en el que la víctima resultó ser un productor lanero.

El hecho se registró en la noche del pasado martes alrededor de las 23 horas, cuando el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Paso Córdova fue informado por la Unidad 23º de El Cuy, que se encontraba en persecución de un vehículo Ford Eco Sport color blanco, visualizado en la chacra del productor.

En este sentido, al hacer su paso un rodado de características similares por el puesto caminero, fue interceptado por los uniformados e identificados los ocupantes, siendo ambos neuquinos.

En forma inmediata hizo su arribo la patrulla de El Cuy que había iniciado la persecución y los efectivos realizaron la detención de los dos hombres, quienes fueron arrestados por robo calificado.

Conforme dispuso el Fiscal de turno, los detenidos fueron trasladados a la Unidad 3º de General Roca, mientras que el vehículo quedo en calidad de secuestro.