El Centro de Retirados y Pensionados de la Policía tiene Bandera de Ceremonias

posted in: Viedma | 0

El Jefe de Policía de la provincia de Río Negro, Comisario General Daniel Jara, y la Subjefe, Comisario General Beatriz Castillo, realizaron este martes la entrega de una Bandera Nacional de Ceremonias al Centro Provincial de Retirados, Pensionados y Activos en carácter de donación.

La insignia será utilizada en actos protocolares y fue recibida por la titular de la institución antes mencionada, Marta Moyano, con sus respectivos accesorios, que incluyen regatón, asta, paño, corbata, moño, moharra, tahalí y cuja.

La entrega se llevó adelante en las instalaciones de la Jefatura de Policía. “Estamos tratando de cambiar algunas cosas y de conseguir otras que nos hacen falta. Esto es muy importante para nosotros, porque en los 42 años del centro es la primera vez que vamos a tener una Bandera de Ceremonia”, expresó Moyano al respecto.

“Cuando hablamos de esta posibilidad con el Jefe, la respuesta fue inmediata y se comprometió a conseguirnos la bandera. Realmente para nosotros es un honor y estamos felices.”, agregó muy emocionada.