Manejaba en estado de ebriedad y terminó arrestado junto a su acompañante

posted in: Viedma | 0

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Brigada Motorizada en la noche del jueves último cuando se encontraban realizando maniobras indebidas a bordo de un automóvil sobre la calle Winter al 900, en Viedma.

Los efectivos lograron divisar e interceptar a una camioneta Eco Sport cerca de las 22 horas, por lo que posteriormente solicitaron la presencia de Tránsito Municipal debido a que el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad.

El hombre fue identificado junto a dos individuos que lo acompañaban en el rodado. Luego se negó a realizar el control de alcoholemia y las restantes diligencias correspondientes, por lo que al descender del auto junto a otro de los sujetos comenzaron a insultar y forcejear con los uniformados, intentando agredir constantemente el personal de Tránsito.

Ante esta situación de tensión que se generó, arribó al lugar un móvil policial de refuerzo y los dos hombres fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 30º de la capital rionegrina por “atentando y resistencia a la autoridad”.