Retiran de circulación vehículos con documentación apócrifa y pedido de secuestro

posted in: Cipolletti | 0

Personal de Seguridad Vial de Cipolletti, secuestro ayer un automóvil que presentaba documentación falsa y hoy otro que tenia pedido de secuestro.

Uno de los episodios se registró ayer alrededor de las 14:00 horas cuando los efectivos se encontraban realizando operativos de control vehicular e identificación de personas sobre Ruta 22 y procedieron a interceptar un automóvil marca Peugeot 406 que era conducido por un hombre de 34 años.

Al momento se solicitarle la documentación correspondiente estás no eran las autenticas, tanto la del rodado como la licencia de conducir. Inmediatamente se procedió a la verificación de visu no pudiendo establecerse la numeración del motor.

En otro hecho fue esta mañana, alrededor de las 9:30 horas cuando se continuaba con los operativos de control y se detuvo la marcha de una camioneta marca Ford Pick Up conducida por un hombre de 58 años.

Al ser consultado en el Sistema Informático del Registro de la Propiedad Automotor se constató que el rodado tenia pedido de secuestro desde junio de este año por parte de la Policía del Neuquén.

En ambos casos fueron secuestrados los vehículos y la documentación completa de los mismos.