SAO : Robo frustrado, los atraparon dentro de la casa

posted in: San Antonio Oeste | 0

Dos hombres de 34 y 32 años fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 10º de San Antonio por el ingreso a una vivienda con fines delictivos.

El hecho se registró ayer alrededor de las 23 horas cuando se recepciono un llamado telefónico  de un vecino solicitando presencia policial en calle Guemes al 900 donde se escuchaban ruidos extraños y la misma estaba sin moradores.

Inmediatamente los efectivos se trasladaron al lugar verificando en parte externa  de la morada, donde se constato en patio una ventana abierta y ruidos , por lo que al ingresar observaron a dos sujetos en el interior . De inmediato se procedió a la reducción y aprehensión de éstos.

Se convocó a personal del Gabinete de Criminalística quienes comprobaron que los autores habían forzado una reja de la ventana y  dañando la cerradura de la puerta.

Asimismo se procedió al secuestro de una barreta y  dos mochilas  dándole previa intervención al Fiscal en turno quien dispuso la detención por el delito de  “Tentativa de Robo en Grado de Flagrancia”