Viedma: Intentaban esconder elementos robados y fueron aprehendidos

posted in: Viedma | 0

Personal de la Comisaría 34º del Barrio 20 de Junio, detuvo a dos hombres quienes escondían elementos robados y agredieron a los efectivos.

El hecho ocurrió el último sábado a las 20 horas cuando se tomó conocimiento por parte del Comando de emergencia que en una vivienda ubicada en calle Alvear, estarían sustrayendo elementos.

Inmediatamente una comisión policial se traslado al lugar y se entrevistaron con una vecina, quien les manifestó que habían sacado partes del baño de uno de los departamentos, expresándoles que los mismos estarían resguardados debajo de la escalera de ese módulo.

Al verificar debajo de la escalera encontraron una Play Station, un lavatorio, una mochila de baño y un bidet. Al momento de retirar los elementos, aparecieron dos sujetos que comenzaron a atacar al personal y arrojar piedras al móvil policial, siendo reducidos inmediatamente y trasladados a la Unidad.

Se le dio intervención al Fiscal de turno, quien dio inicio a las actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño.