Viedma: tres detenidos que robaron en una inmobiliaria a punta de pistola

posted in: Viedma | 0

Personal de la Policía de Río Negro logró aprehender en la tarde de este martes a tres delincuentes que a punto de pistola efectuaron un robo en la inmobiliaria Alfa, en Viedma.

Los delincuentes, reconocidos en el ambiente delictivo, ingresaron alrededor de las 18.30 al local comercial ubicado en calle San Martín al 400 y tras amedrentar al propietario y algunos clientes que se encontraban en el lugar escaparon con dinero en efectivo y pertenencias de los presentes.

La veloz intervención de los uniformados permitió que los malvivientes sean detenidos minutos después del hecho. Uno de ellos fue arrestado en la rotonda de Álvaro Barros y Avenida Perón por efectivos de la Comisaría 34°, mientras que sus pares de la Comisaría 1° hicieron lo propio con los restantes dos en inmediaciones a la Escalera 11 del barrio América, sobre México.

En tanto, fue secuestrado un auto Volkswagen Gol en la escalera 17 del barrio mencionado que fue utilizado para llevar adelante el atraco de dónde se incautaron elementos valiosos para la investigación.