Allanamientos positivos y dos detenidos en Río Colorado

posted in: Río Colorado | 0

Una serie de allanamientos realizados por la Comisaría 11º y la Patrulla Rural de Río Colorado en la tarde del jueves último en el barrio Villa Mitre y la zona céntrica arrojaron resultados positivos al ser recuperados elementos que fueron sustraídos en un comercio y un domicilio, mientras que dos personas fueron detenidas.

Dando cumplimiento al pedido del Juzgado de Garantías Nº 30 de Choele Choel, alrededor de las 14 comenzaron las diligencias y en el primer domicilio, ubicado en la calle José Pérez, se hallaron alimentos y productos del local, además de plantines de marihuana.

En otras de las diligencias, relacionada a una denuncia realizada el miércoles pasado por hurto que sufrió una familia del barrio Juventud Unida, se secuestraron un arma de fuego, y pollos congelados de campo. En tanto, en el procedimiento llevado adelante en calle 9, entre 17 y 18, se hizo lo propio con una garrafa y envases de cerveza.

Al cabo de los procedimientos mencionados, el fiscal de turno dispuso la detención de dos sujetos en el marco de actuaciones por robo agravado.

Logrando así recuperar los elementos y esclarecer los hechos de hurto y robo ocurridos en los últimos días.

(Foto: Río Colorado Informa)