Realizaba maniobras peligrosas en moto y atropelló a un policía: terminó detenido

posted in: Lamarque | 0

Un hombre fue detenido por personal de la Comisaría 17º de Lamarque por realizar maniobras indebidas a bordo de una moto y atropellar a un efectivo policial cuando intentaban detenerlo para ser identificado.

Después de recibir un llamado telefónico a la unidad alertando sobre que en calle 9 de Julio e Independencia había personas circulando sin luces, los uniformados arribaron al lugar cerca de las 1 de la madrugada de este martes y constataron la presencia de tres ciclomotores con un ocupante en cada uno de ellos.

Desde el móvil se les pidió que detengan su marcha mediante señales de luces, pero los sujetos hicieron caso omiso continuaron circulando en forma peligrosa y aumentando la velocidad.

Las motos se dirigieron rumbo a la zona céntrica y allí dos efectivos que realizaban tareas de prevención intentaron retenerlos, pero una de las motos embistió a uno de los empleados policiales y continuó su trayecto sobre la calle Rivadavia e Independencia, la cual estaba cortada con neumáticos por refacciones.

Luego de varios minutos de persecución, lograron que el individuo detenga la marcha, el cual fue aprehendido por resistencia a la autoridad y la moto secuestrada, dejando constancia que la misma no presentaba marca, luces, patentes ni documentación.