Robó una moto y fue detenido cuando intentaba escapar

posted in: Cipolletti | 0

Efectivos de la Comisaría 32º de Cipolletti lograron detener a un sujeto que había robado una moto y recuperar la misma tras ser abandonada por el autor de hecho delictivo cuando intentaba escapar.

En horas de la tarde del martes pasado, aproximadamente a las 16.30 horas, se tomó conocimiento en la unidad policial sobre la sustracción de una motocicleta Honda Wave 110cc sobre la calle San Luis, en el ingreso al barrio Ferri. La víctima manifestó que fue interceptado por dos hombres y uno de ellos lo golpeó, para luego arrebatarle la moto.

El damnificado dio aviso rápidamente a personal policial que circulaba por el sector y en forma inmediata los uniformados divisaron motocicleta que se dirigía por Rimelle, por lo que pidieron refuerzos de la Unidad 45º para continuar con la persecución.

Posteriormente el malviviente abandonó la moto sobre Valcheta y Juan Domingo Perón y continuó la huida corriendo, pero fue interceptado en Chichinales al 1700. El fiscal de turno determinó la detención y traslado a la dependencia del sujeto como así también la moto.