SAO: una persecución policial terminó con cuatro aprehendidos

Cuatro hombres fueron aprehendidos por personal policial de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste luego de una persecución vehicular que tuvo detonaciones de armas de fuego.

Todo comenzó en horas de la mañana el sábado pasado, alrededor de las 11, cuando vecinos alertaron a los uniformados que se escuchaban disparos. Rápidamente los efectivos se acercaron al lugar para intervenir e interceptar un auto Peugeot 308, en el que se trasladaban dos sujetos que perseguían a otros dos que corrían.

Los involucrados intentaron darse a la fuga al divisar el móvil policial, pero finalmente el rodado fue alcanzado en calle Quintana y ambos tripulantes fueron arrestados. Por otro lado, los hombres que escapaban a pie también fueron demorados y uno de ellos, menor de edad, se despojó de un revólver calibre 22.

El confuso episodio se produjo en la calle Quinta y Namuncurá de la ciudad portuaria. Los cuatro hombres habrían participado de un encuentro en una vivienda y tras una discusión los disturbios continuaron en la vía pública.

Finalmente, el menor fue entregado a sus padres, en tanto que los restantes aprehendidos fueron trasladados y alojados en la unidad policial local.