Se impuso el nombre de “Subjefe de Policía – Comisario General Eladio del Carmen Infante” a la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

En la mañana de hoy la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro fue nombrada “Plaza de Armas Subjefe de Policía Comisario General Eladio del Carmen Infante”. En la ceremonia estuvieron los hijos del ex Subjefe de Policía José Luis Infante y Romina Vanesa Infante.

El acto que comenzó a las 11 horas, fue presidido por el Vicegobernador Pedro Pesatti, acompañado por el Ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan, el Jefe de Policía de la provincia de Río Negro Comisario General Daniel Roberto Jara, y la Subjefe de la Policía Comisario General Rosalba Beatriz Castillo.

También participaron autoridades provinciales, integrantes de la Plana Mayor Policial, Jefes de Unidades Regionales, personal policial y medios de comunicación.

La banda de música estuvo presente entonando las estrofas del himno nacional y provincial para luego dar paso a la lectura de la Resolución mediante la cual se dio nombre a la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes.

El Ex Subjefe Crio. Gral. Eladio del Carmen Infante es considerado una de las personas que representa a la histórica Escuela de Cadetes rindiéndole de esa manera un homenaje por su intachable trayectoria marcada por su conducta y ejemplo como policía.

Finalizando la ceremonia, el Vicegobernador de la provincia junto al Ministro de Seguridad, al Jefe y Subjefe de la Policía de Río Negro invitaron a descubrir la placa recordatoria a los hijos del ex Subjefe, el cual fue un momento muy emotivo para todos los presentes.