Choele Choel: Desbaratan kiosco de droga

posted in: Choele Choel, Notas Destacadas | 0

Esta madrugada se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la localidad de Choele Choel por orden del Juzgado Federal. La Delegación de Toxicomanías Valle Medio -Lamarque, logró incautar envoltorios de Clorhidrato de cocaína listos para ser comercializados, un arma de fuego larga, telefonía celular, dinero en efectivo y documentación. Asimismo se encontró un equipo de comunicación Inalámbrico que era utilizado para llevar adelante estas maniobras delictivas.


Tras un trabajo de investigación llevado adelante por la Delegación de Toxicomanías Valle Medio –Lamarque y con la colaboración del Grupo C.O.E.R de Lamarque, y personal de la Comisaria 8º se pudo dar con una persona que comercializaba estupefacientes a través de la modalidad de narcomenudeo en su domicilio además de secuestrar elementos válidos para la causa.


En tanto el magistrado interviniente procedió a ordenar la imputación de las personas partícipes de este accionar, por infracción a la Ley 23.737, dándole debida intervención al Ministerio Público Fiscal de Choele Choel, por el arma secuestrada.