Cipolletti: Egresan nuevos Agentes de Policía

posted in: Cipolletti | 0

Esta mañana, 46 mujeres y hombres egresaron de la Escuela de Suboficiales y Agentes de Cipolletti.

El acto que comenzó a las 10:30 de la mañana, contó con la presencia del Jefe de Policía Comisario General Daniel Roberto Jara; la Subjefe de la Policía Comisario General Rosalba Beatriz Castillo, acompañados por integrantes de la Plana Mayor Policial y demás Jefes del área.

Durante el transcurso de la ceremonia, se realizó la habitual entrega de los diplomas a los egresados y reconocimientos especiales.

Se otorgo un diploma de honor y placa recordatoria al Agente Gauna Matías Américo, por haber obtenido el primer promedio general de 8,81.

Asimismo los Agentes Godoy Iturra Sebastian Ramiro y Soto Facundo Gustavo recibieron una Mención Especial por obtener el segundo y tercer lugar con los promedios de 8,75 y 8,56 respectivamente.

Tambien, se destacó al egresado Ontivero Leandro Yoel como mejor tirador, quien recibió el premio Tiró Club Cipolletti.

De igual forma el Agente Godoy Sebastián fue elegido por sus compañeros como mejor camarada.

A su vez, el encargado de expresar unas palabras en representación de la 170 promocion, fue el Agente Mellado Cristian Eladio, siendo el momento más emotivo que se vivió, dónde expresó las vivencias compartidas en la escuela, los valores adquiridos y el cambio personal que se generó en cada uno de ellos.

Dando el cierre a la ceremonia, la Señora Subjefe de Policía dirigió unas palabras a los flamantes egresados y les dió la bienvenida a la Institución Policial.