Demoraron a ocho menores que robaron bebidas alcohólicas en un comercio

posted in: Cinco Saltos | 0

Ocho adolescentes fueron demorados por efectivos de la Comisaría 7º de Cinco Saltos luego de ser sorprendidos con un cargamento de bebidas alcohólicas que habían sustraído de un local comercial ubicado en calle Ameghino y Estrada.

El robo fue denunciado por la madrugada por una vecina, quien manifestó que vio a varias personas, entre ellos una mujer, ingresar al comercio Zabdi Café Restó. Al arribar comisión policial constataron que los sospechosos se habían dado a la fuga con destino al barrio Chino con botellas en las manos. Al dirigirse hacia esa dirección hallaron varias latas de cerveza y gaseosas tiradas en la calle, hasta llegar al colegio CEM Nº32.

Al ingresar al establecimiento educativo, los efectivos se encontraron con varias personas en el techo y luego de dar la voz de alto los menores se arrojaron por la parte trasera para intentar escapar, pero dos de ellos fueron atrapados. Continuando con la verificación del colegio, minutos más tarde fueron hallados seis adolescentes más, quienes fueron identificados y demorados.

Luego se procedió al secuestro de botellas de cerveza y Gancia, además de 18 latas de gaseosa. En tanto, el propietario del local realizó la denuncia correspondiente y constató la puerta forzada y el faltante de los elementos antes mencionados.

Finalmente, el fiscal de turno dispuso que los menores sean entregados a sus padres.