Escaparon de un control vehicular y los atraparon con cocaína

posted in: Villa Regina | 0

Dos sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo fueron interceptados y detenidos con droga por efectivos de la Comisaría 35º de Villa Regina, luego de una persecución en el sector de chacras cuando intentaron evadir un control.

Todo comenzó cuando los uniformados se encontraban desarrollando tareas de prevención e identificación de personas sobre la Avenida Cipolletti y calle Bignami, cuando visualizaron un Ford Fiesta que al observar la presencia de los efectivos realizó un giro peligroso en “U” para intentar escapar.

El móvil policial inmediatamente inició la persecución del rodado. Luego de varios kilómetros de seguimiento al vehículo, este ingresó a una Chacra, donde detuvo su marcha y tres individuos descendieron del rodado. Uno de ellos accedió velozmente al interior del domicilio, mientras que los restantes intentaron huir por el sector trasero pero fueron alcanzados y allí se produjo un forcejeo con los empleados policiales.

Durante la trifulca violenta que se registró, en la que uno de los uniformados sufrió una lesión física, los sujetos fueron reducidos y arrestados. Tras ser identificados, los hombres fueron trasladados a la unidad policial y se les realizó una requisa de urgencia. Entre sus pertenencias fueron hallados seis envoltorios de nylon que contenían cocaína.

La fiscal en turno dispuso que a los hombres se les inicien actuaciones por el delito de atentado y resistencia contra la autoridad, lesiones y amenazas, como así también se le dio intervención al Juzgado Federal en cuanto a la infracción de la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes).