General Roca: Preparativos de seguridad para las fiestas.

posted in: General Roca, Notas Destacadas | 0

En el asiento de la Unidad de Regional Segunda de General Roca, en horas de la mañana se llevo a cabo una reunión de trabajo entre representantes de la Policía de Rio Negro, Supermercados y comerciantes de la ciudad de General Roca.

El encuentro estuvo encabezado por el Jefe de Policía provincial Comisario General Daniel Roberto Jara, Jefe Regional Segunda Comisario Mayor Paillalef Gustavo, y demás Jefes de Unidades de Orden Publico perteneciente a la Unidad Regional Segunda. Participaron también representantes de la Cámara de Comercio (Martin Ancaten, Marcos Galli), de la Cooperativa Obrera y Chango Más.

La Policía de Río Negro expuso la implementación del plan operacional para las venideras fiestas de Navidad y Año Nuevo, con el objeto de asegurar el desenvolvimiento con normalidad de las actividades comerciales.

Los demás sectores que integraban la reunión, prestaron conformidad con los operativos implementados, y se pusieron a disposición para cualquier eventualidad que pudiera suscitarse, con el fin de contribuir con el orden público y la paz social.