Los Cadetes realizaran prácticas profesionalizantes en El Cóndor y Lago Pellegrini

posted in: Viedma | 0

Esta mañana, 44 Cadetes del Establecimientos de Formación Policial de Viedma, se presentaron en la Comisaría 39º del balneario El Cóndor, para realizar las Practicas Profesionalizantes, referentes al cursado de Oficiales Ayudantes.

Para darles la bienvenida a los cursantes, se encontraban presentes el 2º Jefe de la Regional I Comisario Inspector Cañuqueo Orlando y el Director de la Escuela de Cadetes Comisario Inspector Neguiman Luis Ricardo.

Asimismo, se presentaran 20 Cadetes en Cinco Saltos, en la zona del Lago Pellegrini, donde comenzaran sus pasantias.

Estos realizaran tareas desde este 19 de Diciembre hasta el 10 de Febrero de 2019, para incorporar las herramientas procedimentales acorde a las funciones específicas que desempeñaran en las Unidades Policiales una vez egresados

Durante el desarrollo de las prácticas, se constituirá un ámbito ideal donde podrán adquirir la experiencia práctica y complementaria a la formación teórica que adquirieron en la Escuela de Cadetes.

También contaran con asesores pedagógicos quienes transmitirán los conocimientos prácticos y supervisaran todas las actividades que desarrollen los Cadetes.