Se realizó el acto de imposición de jerarquías de Suboficiales Cadetes y cambio de abanderados

posted in: Viedma | 0

Se desarrolló en la mañana de este martes el acto de imposición de jerarquías de Suboficiales Cadetes y cambio de abanderados y escoltas.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Cadetes “Comisario (SR) Juan Serafín Álvarez” y fue presidida por el Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Daniel Roberto Jara, y la Subjefa, Comisario General Rosalba Beatriz Castillo.

Durante el acto fueron reconocidos y premiados aquellos cadetes que sobresalieron y se destacaron entre sus pares por su esfuerzo y dedicación al estudio, al trabajo, a su disciplina y a la instrucción y formación policial.

En este sentido, los ascendidos “ad honorem” como nuevos suboficiales cadetes de acuerdo a los primeros promedios en su rendimiento general durante el primer año de cursado, fueron los siguientes:

María Del Luján Quiñenao (9.25)
Ramiro Javier Giles (9.07)
Yuliana Florencia Ortiz (9.01),
Marcos Antonio Leguizamón (8.96),
Lautaro Nahuel Alberto Alderete (8.92)
Cristina Soledad Marabolis (8.83),
Camila Alejandra Torres (8.71)
Brian Andrés González (8.63)

En la Bandera Nacional fue designada abanderada la Sargento Primero Cadete María Del Luján Quiñenao. Como primer escolta fue nombrada la cabo primero Yuliana Ortiz y como segundo escolta el cabo cadete Marcos Leguizamón.

En tanto que en la Bandera Provincial fue designado abanderado el Sargento Cadete Ramiro Javier Giles, siendo sus escoltas los Cabos Cadete Lautaro Nahuel Alberto Alderete y Cristina Soledad Marabolis.