Catriel: Secuestran armas de fuego

posted in: Catriel | 0

El domingo a la madrugada personal de la Comisaría 9º, incautó armas de fuego que eran portadas por un hombre de 39 años, que salía de un campo ubicado en la zona de Valle Verde.

Cuando un empleado policial del Destacamento ubicado en Peñas Blancas, divisó una camioneta varada sobre la banquina de la ruta Nº 57 en cercanías al campo Alpataco, al acercarse se encontró con un joven de 17 años que aguardaba a otra persona que minutos después, se hizo presente con dos armas de fuego.

Al momento de ser identificado, el sujeto llevaba un fusil, y en su cintura ocultaba un revólver, constatándose posteriormente que ambas armas se encontraban cargadas.

Ante esta situación, se presentó en el lugar el personal de la Unidad 9º junto con el Gabinete Criminalístico, quienes al solicitarle la documentación habilitante para el uso de las mismas, se encontraban vencidas.

Consecuentemente se procedió al secuestro de las armas y se iniciaron las actuaciones judiciales y restantes diligencias correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Catriel.