Cinco detenidos por disparos con arma de fuego

posted in: Allen | 0

Cinco hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 33 de la localidad de Allen, luego de provocar disparos con arma de fuego.

El episodio ocurrió pasada la medianoche cuando un vecino se comunicó a la Unidad antes mencionada manifestando que habría unos individuos en el techo de una vivienda ubicada en calle Lago Mascardi, efectuando detonaciones con un arma.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar divisando a un hombre con un revólver entre sus manos. Éste comenzó a correr hacia un inmueble ubicado en la misma calle y allí se logro reducirlo junto a cuatro personas más.

Posteriormente se procedió a la requisa del lugar encontrándose en la parte trasera en una construcción tipo quincho, un arma de fuego calibre 38 y diez municiones completas.

Se convocó a personal del Gabinete de Criminalística quien secuestró los elementos antes mencionados.

Anoticiado el Fiscal de turno dispuso que continúen detenidos los cuatro mayores y en relación a que con ellos había un menor, se notificó al SENAF (Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia) para hacer entrega a su progenitor.