Cipolletti: Tres detenidos por robo

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

.

En la mañana del jueves el personal de la comisaría 4º detuvo a tres hombres que circulaban a bordo de un automóvil tras ingresar a robar al interior de otro vehículo estacionado.

El denunciante divisó a dos jóvenes en el interior de su vehículo Peugeot 308 cuando permanecía estacionado sobre la calle 9 de Julio. Allí los malvivientes sustrajeron un juego de llaves que pronto fue recuperado, y se dieron a la fuga a bordo de un Volkswagen Golf.

El mismo vehículo fue retenido por personal de Tránsito Municipal en las calles Roca y Belgrano, quienes dieron aviso a los uniformados ya que los ocupantes se tornaron agresivos.

Los tres individuos que se movilizaban en el vehículo; dos de 18 y el restante de 23 años, todos oriundos de la ciudad de Neuquén, fueron aprehendidos por los efectivos dando conocimiento al Fiscal en turno quien ordenó el traslado de los detenidos a la Unidad y el secuestro del rodado.

.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó realizando la requisa al vehículo y procedió al secuestro de un cortaplumas, un cuchillo, dos celulares, dos controles de alarma y un Handy. Además se secuestraron herramientas varias, un pendrive y un maletín con documentación personal sustraída en otro hecho ilícito.

En cuanto a los implicados, uno de ellos tenía en su poder 4300 pesos y un celular; en tanto que  otro contaba con 4000 pesos y una tarjeta verde de un vehículo correspondiente a otra persona, motivo por el cuál será también investigado.