Los intensos controles del CSV de Allen permitieron recuperar una moto y detener a un hombre con captura

posted in: Allen | 0

.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, que realiza tareas de control y prevención sobre la ruta nacional 22, logró recuperar una moto robada y aprehendió a un joven con pedido de captura.

El primer hecho, se dio sobre el mediodía del miércoles cuando los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen procedieron al secuestro de una motocicleta buscada desde diciembre de 2017.

.

La denuncia había sido radicada en la Comisaría 19º de Neuquén por el delito de Robo y fue localizada circulando en sentido Norte Sur.

Se dio conocimiento a la Fiscalía que ordenó el secuestro del rodado y la intervención del personal del SENAF por tratarse, el conductor, de un menor de edad.

El otro acontecimiento se registró alrededor de la 1.30 de este jueves cuando un hombre con pedido de captura desde el 2019 fue localizado cuando oficiaba de acompañante en un vehículo que circulaba por la ruta nacional 22.

Cuando los efectivos procedieron a consultar al sistema provincial, detectaron que uno de los ocupantes del automóvil tenía pedido de captura solicitado por la Unidad Fiscal Temática de General Roca.

Ante tal situación, el Fiscal en turno dispuso la inmediata aprehensión del ciudadano en cuestión.