Operativos vehiculares en Viedma, interceptan conductores ebrios

posted in: Viedma | 0

La Policía de Rio Negro en conjunto con la Municipalidad de Viedma realizaron durante el fin de semana, operativos de control vehicular con el fin de garantizar la seguridad de las personas y fluidez en la Ruta 1.

De estos, se secuestraron dos vehículos, cuyos conductores circulaban alcoholizados y realizaban maniobras imprudentes que ponían en riesgo sus propias vidas y la de terceros.

El primero de ellos, fue un automóvil BMW que venía realizando movimientos en zigzag desde El Cóndor, el mismo evadió el puesto policial que se encuentra sobre Ruta 1, siendo interceptado rápidamente por personal policial a la altura de la rotonda Pagano. Al identificar al conductor, este presentaba un notorio aliento etílico, haciéndole el test de alcoholemia el cual dio 2,35 gramos por cada litro de sangre.

Por otra parte, los efectivos divisaron sobre Avenida Costanera circular a alta velocidad una camioneta Pick up Ranger. Siendo interceptado en calle Alvear y Sarmiento. Al momento de realizarle el control de alcoholemia esté dio positivo (2,81).

En estos operativos participaron Policías de la Comisaría 30º y 1º en forma simultánea con inspectores municipales.