Secuestran dos autos que serían utilizados para cometer delitos

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.– El Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, en una labor conjunta con el Ministerio Público Fiscal, secuestró dos vehículos que serían utilizados por sus propietarios para cometer robos a vehículos en distintos puntos de la jurisdicción.

Los hechos delictivos afectaron tanto a turistas como a residentes y se realizaron en vehículos particulares y también pertenecientes a distintas rentadoras.

En el marco de la investigación por esos delitos, la repartición policial pudo determinar que en varios de ellos se había advertido la presencia de los mismos vehículos, motivo por el cual se solicitó autorización para su secuestro.

Los hechos ocurrieron en los últimos días y por ese motivo, no hubo resultados en cuanto al secuestro de los elementos sustraídos.

Uno de los vehículos es un Peugeot 308 que fue secuestrado a principios de esta semana en el barrio Inta, mientras que el segundo rodado es un Nissan Tidda, cuyo propietario reside en el barrio Nicolás Levalle.

En ambos casos los allanamientos fueron dispuestos por el Ministerio Público Fiscal – fiscales César Inti Isla y Betiana Cendón- y autorizados por el Juez de Garantías Juan Pablo Laurence.