Intensos Controles Viales: retienen un auto con pedido de secuestro en Mar del Plata

posted in: Cipolletti | 0

La Policía de Río Negro continúa reforzando los controles viales en el territorio provincial y en este sentido el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti retuvo un auto que presentaba pedido de secuestro en Mar del Plata.

Mientras se realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1216, los efectivos interceptaron un rodado que intentaba ingresar a la provincia.

Se pudo constatar que el auto Chevrolet Corsa contaba con ambas patentes apócrifas, como así también la documentación. En tanto, al ser verificados el chasis y la numeración del motor se pudo comprobar que presentaba pedido de secuestro por hurto, pedido desde la Comisaría 1º de Mar del Plata.

Finalmente, el personal policial secuestró el vehículo en el marco de actuaciones por encubrimiento con intervención de la Unidad Fiscal Temática número 5 y por infracción al Artículo 296 (uso de un documento o certificado falso o adulterado) con participación del Juzgado Federal de General Roca.