Operativo de Seguridad en marcha para el Turismo de Carretera

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

La Policía de Río Negro llevará adelante tareas de prevención con motivo de la presentación de la máxima categoría nacional en el autódromo de Viedma. Los detalles fueron brindados por el Jefe de la Unidad Regional Primera, Comisario Inspector Orlando Cañuqueo, esta mañana.

El operativo en esta oportunidad le corresponde a la Comisaría 30° del barrio Guido, por jurisdicción, con el aporte de recursos humanos, logística y la supervisión, desde el Comando Regional de esta ciudad.

Las acciones se iniciaron en las rutas de acceso al trazado capitalino con puestos de control, como así también en el ingreso alternativo, donde estará presente el personal del Cuerpo de Seguridad Vial, mientras que además también se encuentran afectados efectivos policiales en las inmediaciones y en el interior del mismo.

Se le recomienda a las personas que asistan a presenciar las carreras que circulen con precaución y con paciencia, para evitar accidentes y que el espectáculo deportivo se pueda desarrollar con normalidad.