Villa Regina: Secuestran casi medio kilo de cocaína

posted in: Villa Regina | 0

.

El viernes a la noche un hombre fue detenido cuando intentó evadir un control policial en Villa Regina. Tras una requisa de urgencia se constató que llevaba un envoltorio con cocaína, fajos de dinero en efectivo y demás elementos que podrían vincularlo al comercio de estupefacientes.

Personal policial de la Comisaría 35º realizaba un control vehicular e identificación de personas en la intersección de Av. Cipolletti y Emilio Bignami cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Vento realizó una maniobra de evasión sin lograr su cometido. Al identificar al hombre de 52 años, éste arrojó un envoltorio hacia el asiento del acompañante, por lo que rápidamente se realizó una requisa en el interior del rodado.

Se halló casi medio kilo de cocaína, dos celulares, un chip, dos fajos de dinero en efectivo y otros elementos de interés. Asimismo, el vehículo también fue secuestrado y el ciudadano involucrado, detenido conforme a las directivas impartidas por el Secretario en turno del Juzgado Federal en el marco de la Ley de estupefacientes 23.737.  

Intervino la Delegación Toxicomanía de la Policía de Río Negro realizando el correspondiente test orientativo de la sustancia encontrada y el pesaje de la misma.