Bariloche.- La Comisaría 2º investigó un presunto enfrentamiento armado entre dos bandas y como resultado de la tarea policial, dos sujetos fueron detenidos involucrados en el episodio.
Los protagonistas de la reyerta efectuaron más de diez disparos con armas de fuego, de acuerdo al secuestro de los proyectiles que quedaron en la vía pública. Algunos de los disparos impactaron en comercios y viviendas del barrio Ñireco, donde se produjo el hecho.
El enfrentamiento tuvo lugar el lunes a la noche entre las calles 12 de Octubre y los primeros metros de Los Ñires.
Como resultado de la investigación que realizó la unidad policial, se practicaron dos allanamientos en simultáneo. El primero de ellos se realizó en un domicilio del barrio San Francisco III donde fue detenido uno de los presuntos partícipes. En su poder tenía un arma de fuego calibre 9 milímetros, marca Bersa, la cual estaba cargada con varios proyectiles.
Además, en el mismo domicilio, se encontraron otros proyectiles de distintos calibres.
La otra diligencia se realizó en el barrio El Frutillar, donde los uniformados detuvieron al segundo de los presuntos autores, quien tenía una cartuchera para portar armas de fuego.
En el mismo domicilio, los efectivos policiales visualizaron una motocicleta de 180 cc que tenía pedido de secuestro de una unidad policial de Bariloche, emitido en febrero de este año.
Además se secuestraron elementos relacionados con episodios delictivos anteriores, como ser varios carnet de conducir en blanco, los cuales podrían corresponder a un robo ocurrido en dependencias de la Dirección de Tránsito del municipio local.