Escondían varios animales faenados debajo de un cargamento de leña

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.– Tres hombres fueron sorprendidos en un control preventivo que se realizaba en el kilómetro 560 de la ruta 23, cuando transportaban varios animales faenados de manera clandestina, los cuales ocultaban debajo de un cargamento de leña en la caja de una camioneta.

El operativo se realizó días atrás durante la madrugada, cerca de las 5, cuando personal de distintas reparticiones realizaban controles en la denominada curva de la estancia San Ramón.

Una Toyota Hilux pasó por el lugar y fue detenida por los uniformados, quienes constataron en principio el transporte de varios metros cúbicos de leña. Pero al hacer más exhaustivo el control, encontraron cinco ovinos y un ternero faenados, transportados ilegalmente.

En el caso participaron efectivos de Gendarmería Nacional, Comisaría 36º de Dina Huapi, Brigada Rural, como también peritos del gabinete de Criminalística, Cuerpo de Seguridad Vial y los inspectores de Ganadería y Bosques del Ministerio de Producción e Industria de la provincia de Río Negro.